sábado, 29 de agosto de 2009

Happy Birthday... to me!!!


Qué pronto he empezado este año a celebrar mi cumpleaños. La primera señal la ha dado la alarma del móvil de Pedro mientras subíamos esta mañana con las bicis camino de la Alfaguara sudando como pollos. La alarma se ha disparado y yo le he dicho ¡Ah, eso es para recordar mi cumpleaños!! Jeje.. Si que lo era, pero la alarma la había puesto yo no se cuándo ni dónde, porque decía: 'Yo, 5... (ejem) años' Y es que con el trasiego que nos traemos con los móviles, tarjetas y memorias, a veces salen cosas de estas. Y ahora, hace un rato, me han llamado para unas flores y me he hecho un lío. Creía que preguntaban por la floristería, como nos pasaba antes, en casa de los padres. Y les explicábamos al que llamaba que no vendíamos flores, que no teníamos un negocio de floristería y que no le podíamos mandar una ramo de rosas a nadie. Mira que insistían.
Esta vez las flores eran, son, para mi y me las han mandado Elvi y Ara. Es un preciosos ramo blanco y amarillo que he subido al ultimo sol de la tarde para fotografiarlo. Aquí os las enseño y desde aquí les mando un abrazo muy grande y muchos besos y muchas gracias y todo eso desde lo mas hondo de mi corazón.

jueves, 20 de agosto de 2009

Recuerdos de Nerja











¿Quien es el que está dibujando sobre la arena? ¿ Y quienes están haciendo una maravillosa obra de ingeniería con ayuda de dos pequeños vecinitos de sombrilla?? ¿Quién es la del bikini, y el del bañador verde, y el que duerme la siesta a la sombra?? Jejeje.

Espero que no se enfaden por haberlos sacado en bañador, encima de lo bien que nos han tratado estos dos días en Nerja. Hemos ido al Playazo, al chiringuito del Mauri: espetos, cervecita, boquerones... mmmmmm ¡que ricos! y ayer fuimos a la playa de la Alberquilla donde, como no hay arena, no pudimos jugar a los castillos pero si que pudimos llegar hasta las rocas a ver las cómo las corrientes te llevan de acá para allá entre espumas, como si el mar fuera un inmenso jacuzzi.
Muchos besos y gracias a Maricarmen, Rafa, Tote y Nico.

lunes, 10 de agosto de 2009

Diario de verano


Por la mañana Pedro y yo salimos con las bicis y a la vuelta,



d
esde las montañas al agua, salada como en el mar, de la piscina de


casa de Rafa y Alicia. Un baño refrescante y una comida riquísima. No se por qué me parece que siempre estamos comiendo. Y luego, Isa, Tere y yo hacemos competición para ver quien esta mas gorda o mas delgada y quién heredará los vestidos de verano que nos vayan quedando pequeños o grandes. De momento es Clarita la que hereda todos los vestidos, porque ya podéis ver qué tipo y que guapa está. Un besazo para ella, que gentilmente posó para su tía la fotógrafa; aqui, de ciclista en la Alfaguara.

viernes, 7 de agosto de 2009

La excursion oficial del verano






Aqui traigo el reportaje fotográfico de la tradicional subida a Sierra Nevada de cada verano. Unos en coche y bus y andando y otras en coche, telecabina y telesilla.

Después de tanto ejercicio nos reunimos todos para para el picnic; es decir: cervecita, ensalada, tortilla de patatas, gazpacho (¡gracias mercadona), filetes empanados y por supuesto, la famosa sandia refrescada en la fuente. Aqui nos podéis ver en las mesas del area recreativa de Fuente Alta, bien conocida por los miembros de esta familia. Y c
omo podeis observar facilmente la estrella de este reportaje veraniego, que no tiene nada que envidiar a los de las revistas rosas, es...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Gracias a Elvi




Gracias a ella y a Thibaut, que nos indicó en el Google maps los mejores lugares de zona, pasamos un maravilloso fin de semana en la Provenza. No da para tanto como para escribir el típico libro o el guión de la típica película, pero si me dio tiempo para disfrutar de los pueblos, mercadillos, paisajes, miradores, iglesias, compañía,(por supuesto) y para hacer un montón de fotos.
Asi que vuelvo a dar las gracias a Elvi y a Pedro, que me esperaron al final de cada calle mientras yo disparaba a todos los rincones y a ellos que posaban amablemente.
Otro día os enseñaré otras fotos.

domingo, 2 de agosto de 2009

Cuéntame

Centro comercial Illa Carlemany

Hace unos años la gente iba a Andorra a comprar platos de duralex, mantequilla de lata, cigarrillos, alcohol y artículos de perfumería. Luego, les dio por la electrónica. Mas tarde los Andorranos descubrieron que les podían sacar mas partido a la nieve que les caía encima cada invierno e hicieron estaciones de esquí en casi todos los pueblecitos que tenían. Después se dieron cuenta que aun se podía sacar mas dinero si vendían apartamentos a estos esquiadores o turistas estacionales. No sabría deciros cuando descubrieron que la mejor manera de sacar 'pelas' era guardando los 'ahorros' de los españoles con posibles. Pero eso es otro tema.
Andorra - la ciudad
Vistas al atardecer
Y en esas están: ahora sigue habiendo miles de tiendas, hay montones de estaciones de esquí y las urbanizaciones de adosados o bloquecitos de pisos trepan por las laderas de las montañas de este pequeño país.
A pesar de este 'desarrollo' tan rápido y tan evidente, aún quedan preciosos rincones por los que pasear en bici o a pie.
6.-El camino
Panorama andorrano desde mi bici

Merece la pena ir hasta allí. Ya os enseñare mas fotos.
Ya os contaré.