sábado, 29 de agosto de 2009

Happy Birthday... to me!!!


Qué pronto he empezado este año a celebrar mi cumpleaños. La primera señal la ha dado la alarma del móvil de Pedro mientras subíamos esta mañana con las bicis camino de la Alfaguara sudando como pollos. La alarma se ha disparado y yo le he dicho ¡Ah, eso es para recordar mi cumpleaños!! Jeje.. Si que lo era, pero la alarma la había puesto yo no se cuándo ni dónde, porque decía: 'Yo, 5... (ejem) años' Y es que con el trasiego que nos traemos con los móviles, tarjetas y memorias, a veces salen cosas de estas. Y ahora, hace un rato, me han llamado para unas flores y me he hecho un lío. Creía que preguntaban por la floristería, como nos pasaba antes, en casa de los padres. Y les explicábamos al que llamaba que no vendíamos flores, que no teníamos un negocio de floristería y que no le podíamos mandar una ramo de rosas a nadie. Mira que insistían.
Esta vez las flores eran, son, para mi y me las han mandado Elvi y Ara. Es un preciosos ramo blanco y amarillo que he subido al ultimo sol de la tarde para fotografiarlo. Aquí os las enseño y desde aquí les mando un abrazo muy grande y muchos besos y muchas gracias y todo eso desde lo mas hondo de mi corazón.

6 comentarios:

  1. Pues bueno, me sumo a la fiesta... ¡y que cumplas muchos mas!, pero acuerdate siempre que yo recibo los años que dejas, asi que no vayas demasiado deprisa..
    Que lo pases muy bien....
    Las flores preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tere. Hago lo que puedo.... pero el tiempo pasa sin pedir opiniones.
    No te pierdas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary de Guirilandialunes, 31 agosto, 2009

    Pero no pasan por ninguna de las dos. Besos y feliz cumpleaños. Y buena entrada de curso a todos los Flores docentes y no docentes, sus respectivos y sus florecillas (algunas más o menos creciditas).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary, por tu visita y tus palabras de aliento. En estos duros días de la vuelta al 'cole' se agradecen aun mas.
    Me uno a tus buenos deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues yo también, aunque un poco tarde... muchas felicidades y saludos para todas que somos las que escribimos. besos desde estas tierras lluviosas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Mas vale tarde que nunca...
    ¿Que tal la vuelta al cole???
    Besos soleados

    ResponderEliminar