viernes, 27 de enero de 2006

Visto en la calle

'Biblioteca Pública'
'Dear Tourists'

Hace unos días envíe estas fotos al suplemento del periódico IDEAL, XLSemanal a una sección que se llama 'Fotos de los lectores-Visto en la calle'. Rebusqué entre las miles de fotos que tengo y seleccioné estas tres. 

Esta a la izquierda se llama 'Biblioteca Pública' y la hice en el paseo de Alicante. 

 

 

Esta de la derecha es de Magaluf,  Mallorca, está claro que esas señoras, así vestidas eran unas 'Dear Tourists'.

La fotografía de abajo la hice en 'London Bridge' y es mi favorita de las tres.

  Espero que les gusten a los de la revista y me publiquen alguna, o por lo menos que os gusten a los que me leéis.

'London Bridge'

 

2 comentarios:

  1. Me quedo con las señoras tan britanicas, seguro que no estaban anunciando nada,???
    espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estaban apoyando los colores de su equipo... el orgullo patrio y todas esas cosas. No veas, sus banderas estaban en todos los balcones de los apartamentos, menos en el nuestro.

    ResponderEliminar