lunes, 16 de enero de 2006

ARTISTAS

No solo los que aparecen en la prensa, la tele o en los 'medios', como ahora se dice, lo son. Yo conozco a vari@s artistas que aún no firman autógrafos pero quién duda que algún día serán famos@s. 

ESCRIBO

Aquí tenéis una muestra:  
 
 
ESCRIBO Bajo el tejido inmenso de un castaño bravío, sobre la alfombra tenue del paso de los días, tras la estela incesante de los que se marcharon.
La estela de los que se marcharon
 
Escribo. Y descubro tu nombre allá en la misma ruta, tu nombre poderoso que me arrastra y sustrae, aquel que no me atrevo siquiera a pronunciarlo.  
 
Escribo. En el silencio tibio de párpados cerrados, la estación de los trenes en plena madrugada o el kiosco del pan mientras espero. 
 
Escribo. Sin papel y sin lápiz, sin marca ni trazado. Sin más rastro de tinta que un azul de poemas, y se me queda el gesto como un tanto perdido, al buscar lo que nunca por más que pienso, escribo.
 
 
Este poema es de mi hermana Teresa y está incluido en su libro 'Entredades-
Poesía Compartida' que está ahora mismo en la imprenta.
 
Pronto os diré cuándo lo podréis encontrar en las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario