miércoles, 25 de enero de 2006

Cinco manías muy personales

Ara me ha invitado a participar en un juego.
Segun las reglas de este curioso juego tengo que poner en mi blog una lista con cinco curiosas manías mías, y explicar aqui claramente como se juega.
Al terminar debo invitar a cinco personas mas a que tambien lo hagan y pondré al final de este post sus nombres y sus vinculos para entrar en sus blogs. Debo enviarles un mensaje diciendo 'tu has sido elegido'.
Si tu 'has sido elegido/a' debes hacer lo mismo.

Aqui teneis cinco de mis mas curiosas y queridas manías:

- No soporto la nata en el café con leche. Si estoy en casa lo cuelo, claro, y si estoy en una cafeteria, amablemente se lo indico al camarero para que me lo cuele o me lo cambie.
- Cuando estoy en clase nunca dejo a mis alumnos comer chicle. Les digo aquello de que no hablarán bien en inglés y que no les sale un buen acento, pero la verdad es que me pone de los nervios verlos abrir y cerrar la boca y hacer pompas.
- Si me encuentro con alguien por la calle me da mucho coraje que se dejen las gafas de sol puestas mientras charlamos; si tengo confianza se lo digo y si no es asi, corto pronto la conversación.
- Me gusta empezar a leer el periodico por el final y despues de ver qué peliculas ponen en la tele, me leo la sección de las cartas al director y ya sigo con lo demás.
- No me gusta ver cajones abiertos, ni las puertas del armario. Voy siempre cerrándolo todo.

Y ahora le cedo la palabra a
Victoriano , La cocinera, Magnolia Blanc, Sabrina, Las forasteras

13 comentarios:

  1. Hello,
    I only guess a few words here and there and I usually get the general idea. I enjoy guessing because I like challenges and I want to learn more spanish (I took one course years ago). Do you want me to guess without my large dictionary? Or do you want me to use my dictionary to help me in my guessing? It is a game of sort that you want me to participate in, correct?

    ResponderEliminar
  2. please use this address for blog matters. Delete this after you have copied the address.
    http://bloglifeinblogland.blogspot.com

    The other one is for Flickr matters. Merci

    ResponderEliminar
  3. no tengo blog pero si comparto alguna de tus manias.... la de la nata y las gafas... l chicle, en alguna ocasion, cuando tengo algun cliente delante y si encima tiene el movil encendido, ni te digo...

    ResponderEliminar
  4. Hi Magnolia, You can play the game in French or English, as you prefer. All you have to do is write a post in your blog making a reference to my invitation and you have to write a list of five things that you hate in a special way, (i.e. I don't like that my students chew gum during lessons: it gets on my nerves. and so on.)Then, you have to send a message to the blogs of five friends of yours and invite them to continue the game. That's all.
    Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabrina, eso no es problema en absoluto. Puedes escribir tu post en Español o en Inglés en tu blog, y luego invitar a tus amigos a que lo escriban en inglés, si no saben español. Me temo que por aquí muy poquita gente habla o entiende alemán.
    Al final el ingés acaba siendo el idioma de Internet ¿no te parece?
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ona, de esta te tienes que animar a escribir el blog y entos momentos no tienes escapatoria. Ya sabes, ponte a la tarea.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la extraña mania, de vanagloriarme de no tener manias, asi que verdaderamente debo tener tantas , que no se cuales son especialmente mis cinco favoritas....
    La unica que reconozco que tengo desde hace treinta años que ejerzo, es no soportar que me llamen maestra y exigir a todos mis alumnos que me llamen por mi nombre de pila, esa mania si que la tengo legitimada como tal.

    ResponderEliminar
  8. Hola Afania, Ahora que lo dices esa manía tambien la tengo yo. Lo de 'Profesora....' me ataca los nervios.

    ResponderEliminar
  9. Lo de seño depende. Yo prefiero que me llamen por mi nombre.

    ResponderEliminar
  10. nadie sigue con las manías?

    ResponderEliminar