miércoles, 25 de enero de 2006

Para mi hermana Paci

Paci ha tenido un acidente con la bici y se ha roto la clavícula. He vuelto a recordar todo lo que yo pasé cuando me caí de la bicicleta. Se que estas palabras no le van a quitar ni una pizca del dolor que ahora tiene en todo el cuerpo, pero me gustaría mandarle mucho ánimo y mucha paciencia, y tranquilidad.

Paci, "No te puedo mandar otras cosas pero tampoco podrás hacer mucho más. Solamente tienes que esperar que pase el tiempo, acostarte o sentarte lo mas comodamente posible, resignarte a no hacer nada, absolutamente nada sin agobiarte por eso. Lo mejor es que dejes pasar los días, leyendo, viendo la tele, durmiendo y descansando mucho. Descansa porque tienes un hueso roto y por todo lo que siempre has trabajado."


2 comentarios:

  1. gracias guapa.....de momento pocas cosas puedo hacer, slo intentar buscar la posición menos molesta... y sin estorbar a mi oido, que lo tengo postraumático y con el timpano y el vestibulo, muy sensibles... lo que quiere decir, estar como en las nubes. Hay gente que está peor, pero yo me quejo abiertamente de mi mala suerte. Y también porque no quiero tomarle inquina a la bici, que a mi me dá buenos paseos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los dolores se te acabaran pasando y por supuesto volveras a la bici, comno yo he hecho, en cuanto estés bien otra vez.
    Asi que, lo dicho, descansa y descansa y nada mas.

    ResponderEliminar