domingo, 11 de diciembre de 2005

El mercadillo del Poligono



Nos fuimos Nico y yo esta mañana al Poligono de Almanjayar, al mercadillo de los domingos por la mañana que yo pensaba que había desaparecido ya con tantas casas como han hecho por esa zona. Pero no es así, aun existe y estaba a tope de gente; sigue en el reciento ferial y aunque hoy estaban todos los grandes comercios abiertos por la campaña de Navidad, en el mercadillo no cabía nadie mas y nosotros hemos empujado hasta conseguir un huequecito para hacer fotos.

Aquello si que es multietnico, hay gente de todas partes del mundo y, como siempre, se puede comprar de todo: comida, bisutería, ropa, muebles, macetas, flores, cestas, zapatos, mantas, sábanas, CDs y DVDs piratas (a euro y dos euros respectivamente!!!)... Y no cuento lo que no que no se ve y anda por debajo de los puestos.

4 comentarios:

  1. este mercado se parece al zoco de Estambul. No sé si huele igual...bien

    ResponderEliminar
  2. ¿Te compraste algo por alli? Yo compré alcachofas y un bol de madera grande para la fruta y Nico se compró una colcha-tapa sofá-tela para todo. Aunque el mercadillo era muy exotico a mi me agobiaba tanta gente, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Un estupendo bolso de Dolce&Gabana y bufandas...pero es algo inusual en mis viajes

    ResponderEliminar
  4. ¿Genuino y autentico? ¿o como los que venden en este mercadillo?

    ResponderEliminar