viernes, 23 de diciembre de 2005

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Mi amigo Manolo Reyes, que está felizmente jubilado, se queja de que no puede incluir sus fotos en los comentarios de mi blog y yo le prometi que si me las enviaba yo las pondría aqui. Asi que aqui estan nuestras felicitaciones de Navidad para todos los que me leeis. Las pongo con todo mi cariño y para que mis deseos de felicidad y de paz, y de salud y de alegría y de que tengais muchas visitas y muchos amigos y familares con vosotros y de que tengais tambien muchos y maravilloso regalos y muy buen año y en fin... que tengais todo lo mejor, se extiendan a estas fechas y a siempre. For ever and ever. Amen.

1 comentario:

  1. Pues eso, muchas felicidades navidañas¡¡¡¡
    Y a pesar de estar en Catalunya, no me ha tocado la lotería¡¡¡¡

    ResponderEliminar