martes, 27 de diciembre de 2005

Comidas Navideñas con la familia

Ayer vino la famila de Pedro a comer y aqui teneis unas fotos de algunas de las cosas que cociné. Yo no soy una gran cocinera ni muchisimo menos, pero los tomates rellenos son una especialidad de esta casa, antes de que nos diera por la comida china, y casi siempre salen bien y tienen mucho éxito. Tambien me animé a hacer un flan de carne consultando recetas y libros de cocina porque hacía años que no preparaba uno. Creo que salió muy sabroso y muy aromático porque le eché una botella casi entera de vino de Montilla. El vino de la foto es el que tomamos en la comida y procede de las Bodegas Macarium del Señorío de Soportujar que tiene su sede en la calle Gonzalo Gallas de Granada, como se puede ver en su etiqueta diseñada por nuestro artista favorito, Manuel Vela.
Mi foto con mis dos sobrinos, Eva y Pablo, la hice con el automático y parece que se te pone la cara mas tonta del mundo. Pero bueno, es un agradable recuerdo de una agradable comida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario