sábado, 10 de diciembre de 2005

¡Por fin!!!!


Vuelvo a las andadas. Hoy he cogido la bici por primera vez desde que me caí y me rompi el brazo. Ya estoy casi en forma.
Ha sido un paseito pequeño, solo 20 kilometros pero con una buena subida: por la carretera de Cogollos hasta cerca de Güevejar (¡vaya nombrecitos tienen estos pueblos!). Justo una hora de subida hasta los 850m y media de bajada.
La luz era perfecta y no hacía ningún frío. Unas familias cogían la aceituna y despues del viento de ayer, el paisaje estaba totalmente limpio.
Despues de tantos meses sin salir, ya había olvidado como cambiar los platos y piñones y cómo bloquear la suspensión; pero es cierto que uno nunca olvida como montar en bici y solo es cuestión de práctica. Por ahora no tengo mucha, pero iré recuperando la forma poco a poco porque quiero ir a Ronda a la prueba de la Legión en Mayo: 101 kms en 24 horas. Asi que me tengo que aplicar.
Entre eso y que pronto volveré al trabjo, me temo que me quedará poco tiempo para blogs y fotos. ¡ Y yo sin hacerme famosa! ¡Y sin poder dejar el trabajo definitivamente! ¿Alguien tiene alguna brillante idea?
Pedro me hizo esta foto para que sirva de prueba de todo lo que digo. A veces me invento cosas, pero esto va en serio. Y mira que tenía un miedo...

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Todo llega :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, finalmente veo que sí, que es cierto. Felicidades y sin pasarse.
    Bueno eso de la fama no sé cómo se consigue. Hoy he visto uns exposiciones en el Mcba y alguien debe de tener mucho humor y pasta para fianciar esas cosas. He decidido cambiar mi vida y dedicarme alas performances. ya veréis mi gloria. Así que te falta el mananger. sabes que hay un libro de fotos de todos los grafitis de Bcn... en fin, que explota tu blog

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me da por ti, eres toda una valiente¡¡¡¡¡¡¡ ahora tendre que seguir haciendo los libros yo sola.... No se si lo conseguire!
    Ya sabes sin pasarse. Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros ánimos y enhorabuenas. ¡Os prometo que pondré aqui mi foto con el trofeo que me daran en las olimpiadas de la tercera edad! :)

    ResponderEliminar