miércoles, 26 de octubre de 2005

Pirineo





Estas fotos no son mías me las ha mandado mi hermana desde Barcelona aunque evidentemente no las hizo alli sino en uno de sus marchas montañeras por los Pirineos, pero no tengo ni idea de cómo se llama este lago, ni donde está, aunque las fotos y el paisaje son maravillosos. El otoño es siempre espectacular en la naturaleza. ¡Todo el mundo al campo!

Ya tengo mas información, me acaba de enviar un e-mail y esto es lo que me dice: " Las fotos son el el parque de Sant Mauriçi en el Pirineo de Lerida y la montaña tan bonita se llama "Els Encantats". Como su nombre indica, hay dos piquitos que no se ven bien que representan a dos tipos que se rieron de la romeria que hacián en la zona y se convirtieron en piedra. Ya sabes lo que pasa si no respetas lo que se ha de respetar."

3 comentarios:

  1. Los Pirineos me falta... no lo conozco :-(
    Por cierto hablar de "Pirineo" o "Pirineos" así, sin artículo, suena superpijo :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que si? Es que las que viajamos... vamos de eso por la vida. :) Lo que te pasa es que te corroe la envidia por no haber estado allí, en LOS Pirineos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que estoy encantada de que os gusten "Els Encantas"

    ResponderEliminar