sábado, 22 de octubre de 2005

Las calles de Granada


En esta ciudad hay muchos posibles itinerarios de visitas: la parte arabe, la ciudad renacentista, los destrozos urbanos de los años 60 y 70, los nuevos barrios, los museos, los pocos parques que disfrutamos, los mercadillos de los fines de semana, y los graffitti. Hay una buena coleción de ellos, y como la limpieza brilla por su ausencia yo me alegro de que al menos los que aqui pintan en las paredes lo hagan tan bien. Yo ya tengo una buena coleción, buscaré un poco de tiempo para ponerlos en el flicker. De momento, este es un buen ejemplo. Mi mala memoria hace que no recuerde en que calle se metió este de la que no puede salir. ¿Alguien sabe donde está?

1 comentario:

  1. Espero que tu al menos tengas la precaución de apuntar en qué calle haces la foto. Asi podríamos hacer un itinerario para visitar los graffitti de esta ciudad. Yo me olvido de dónde hice la foto

    ResponderEliminar