martes, 4 de octubre de 2005

¡Estoy en Londres!

Pose delante del Sir Isaac Newton

Solo llevo aquí cinco días pero he hecho tantas cosas que parece mucho mas tiempo. Con este extraño horario europeo, en el que te levantas temprano, comes cualquier cosa en cualquier sitio rapidamente y vuelves enseguida a la tarea que lleves, (unos a trabajar, yo a seguir con las visitas turísticas y las fotos), llegas a casa reventada, cenas y ala, a dormir... O sea, que es no parar. Y los días parecen mas largos. 

Ara y yo en Kew Gardens

 

 

Así que me ha dado tiempo a dar paseos por la City, por Kew Gardens, por Eton y Windsor, por el río, por el East End (que es mi barrio ahora), y otros lugares que ahora casi no recordaría sino fuera por las fotos que he hecho. 

La de arriba es en la plaza de acceso a la Biblioteca Nacional, un edificio mas impresionante por dentro que por fuera. El de detrás es Newton. 

 En esta otra foto Ara y yo estamos en Palm House en Kew Gardens, que merece una comentario aparte porque es un maravilloso jardín botánico.

3 comentarios:

  1. Sobrino, acabo de ver tus blogs y estan estupendos. Deja de enrollarte en el mio y aplicate a los tuyos, que los has abandonado. Besos desde aqui

    ResponderEliminar
  2. Me falta el blog del sobrino.... Bueno, lo de Londres muy bien. Que envidia¡¡¡ Nosotras no podremos ni respirar. Llegamos el 11, 12, 13 y 14 encerradas de reunion. Y vuelta a casa. Tendremos que ver la ciudad en las postales

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no es que una sea envidiosa pero le gusta mucho viajar, asi que saberte por aquellos lares, da como que algo.
    Eso si aprovechando los calores del sur, me he ido a la playa y he sido atacada por las medusas.... que impresion, todavia siguen ahi acechando y la lluvia sin llegar, no os la quedeis toda para vosotras...
    cuidaros mucho
    Afania

    ResponderEliminar