viernes, 21 de octubre de 2005

Las rosas de otoño

Una rosa de10

Desde la clínica donde hago la pesada rehabilitación de mi brazo roto, hasta la parada del autobús para ir a casa me doy un buen paseo diario. Ayer me lleve la cámara de fotos y en el Parque García Lorca vi que los rosales tiene una nueva floración, y que la luz de estas tardes es menos inclemente que la de la primavera o el verano, y las fotos son mejores. Esta me encanta

3 comentarios:

  1. Oh my god! ¡Mi mejor profesora de inglés me pone comentarios en mi blog! :-))). ¿Qué tal? ¡No sabía yo que te habías aficionado tu a estas cibercosas! aiii, Areta es una mala influencia... ;)

    Un beso muy fuerte, ¡saludos para mi mejor profesor de Informática!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como lo sabes! Ha sido Areta la que me ha metido en esto de los blogs. Ella lo empezó en Francia, ahora lo sigue desde Londres y yo aprovechando el tiempo de verano lo empecé y me animé. Asi nos mantenemos en contacto. Además si tengo problemas con la informática, siempre tengo a quien acudir. Saludos de tus profesores.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! yo quería enviarte otra, del Pirinéo, donde estuve la semana pasada. Cómo no sé como se hace lo haré por el correo. Puede ser que ya la tengas, pero sigue siendo muy bonita.

    ResponderEliminar