¿Cuándo volveré a viajar en metro? |
Pero se ve que no somos ni muchos menos los únicos hartos del confinamiento. Justo en el momento en que llegamos a la rotonda donde se cruza la calle por donde íbamos con la carretera de Granada, el metro pasó lentamente delante de nosotros. Entonces, la señora que iba delante de las tres, ya no pudo aguantar más y se volvió a sus amigas - Cuando esto pase, vamos a pillar el metro y nos vamos a ir a comer churros a Graná.
O me voy a ver a los patos |
Me comeré unos churros |
No sé qué les pareció la sugerencia a las otras dos señoras porque en ese momento las tres amigas volvieron sobre sus pasos sin decir ni una palabra y emprendieron el camino de vuelta sin delatar su amistad.
Me voy con ustedes |
Pues ya están calentando el aceite para los churros y los patos se bañan a pesar del río marrón que baja de la sierra. Así que ve preparando la tarjeta del metro.
ResponderEliminarYa mismo estoy por allí y mas allá!
EliminarMe too, I'd like to eat churros a Graná! For now, I'd like to have a beer in some beergarden in Munich.
ResponderEliminarBoth things would be great for me too! ;-)
EliminarNo te pierdes nada. Por las mañanas sigue todo muy desanimado, con tantas tiendas cerradas, y por las tardes hace mucho calor de 7 a 8. A ver si cambian los horarios...
ResponderEliminarYa me di cuenta ayer que estuve por ahí. Cuando volví a pisar las calles de Graná, me pareció como si me hubiera despertado de un largo sueño, o de una pesadilla!
Eliminar