domingo, 28 de octubre de 2018

Formas de Figuración - RETRATO Y PAISAJE

Exposición en el Carmen de la Victoria - Granada. Se inaugura el día 3 de Noviembre

Dos de mis hermanas, la mayor y la pequeña, son artistas y nos van a enseñar parte su obra dentro de unos días.
El flyer

El sábado día 3 de Noviembre inauguran una Exposición de su obra en el Carmen de la Victoria en Granada

Yo iré, por supuesto. Y espero que vosotros, todos los que por causalidad, por insistir o por que si, leéis mi blog, también vayáis a ver y disfrutar de sus maravillosas pinturas.

Tres hermanas- Obra de Paz, primera época
Paz Flores
Cada una en un estilo diferente, las dos me encantan. Con sus cuadros decoro yo las paredes de mi casa.

Isabel Flores


El balcón de mi casa - grabado de Isabel

Cuadritos de Paz en mi cocina



En el cuarto de la plancha - Grabado de Isabel
 Y con estos cuadros siento que estamos cerca, como hermanas, y siento que alegran y acompañan mis días, aunque sean días tristes y fríos, como hoy, el primer día del inverno, con este cambio de hora y este frio polar que ha llegado de repente...

Mañana en el patio por y con Paz
Obra de Paz
Mejor que la realidad - Obra de Isabel
Pintura realista
Unos toman el sol, Isabel pinta
Laprimamarta - otra artista

Cuaderno de viaje de  Laprimamarta
He incluido aquí unos dibujos de 'laprimamarta' porque Marta es nuestra sobrina, es de la familia y también es una  gran artista y yo confío en que ella pronto nos enseñe sus maravillosos dibujos en una exposición, en un libro o en en cualquier publicación. 
Miradlas cómo preparan la exposición
A estas tres artistas de la familia y a otros artistas aun por descubrir muy cercanos a nosotros,  les deseo toda la suerte del mundo. ¡Les deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario