Pequeña crónica de las vacaciones:
- Vino María del pueblo y se pasó por casa para vernos. Tan cariñosa y generosa como siempre. Nos trajo maravillosas obras de arte elaboradas por ella durante los larguísimos días de verano en aquel rincón dejado de la mano de dios: aceitunas aliñadas, pisto, mermelada...... Mmmmmm .... mas mmmmmmmm.....
- Celebramos la Nochebuena en casa de Maricarmen y nos comimos las ostras que llevó Nico. Pero yo, como soy muy cumplida, me las dejé allí mismo. ¡Que pena!!
- Nació Pablo Flores III y todo el mundo fuimos a verlo, a admirarlo y achucharlo un ratito. Prometo que volveré cuando haya menos gente. Este niño tiene mas público que si fuera una estrella del pop.
- La abuela volvió de sus vacaciones en tierras catalanas, tan contenta y tan relajada que organizó una comida para todos los nietos y una cena familiar en su casa el día de Nochevieja. O sea, hoy.
- Elvi y Thibaut vinieron y se fueron. Pero mientras, bajo la lluvia y a veces con un calor achicharrante, hicimos visitas de todo tipo: a la familia, a los museos (el de la Memoria de Andalucía, que les encantó), al Cortinglés.
E incluso visitas rurales: Moclín, Cubillas, etc.