miércoles, 15 de febrero de 2006

¡Ya es primavera!


Por aqui cerca algunos almendros ya están en flor. Aqui teneís la prueba. Este es el camino de Colomera, que es el pueblo que se ve arriba a la izquierda. Es una zona que la gente conoce muy poco pero a mi me encanta; si algun día me toca la lotería me gustaría comprar un cortijillo por allí.
Pedro, que sale con la bici casi todos los días, hizo las fotos ayer por la mañana.
Yo hace tiempo que no cojo la bici porque estoy esperando a que se me cure la mano del todo. Espero poder salir este próximo fin de semana y sacar muchas mas fotos del campo y de los almendros.
Y de paso buscar algun cortijo en ruinas que esté en venta, y comprarlo antes de que lleguen los ingleses y se planten por esta zona también, como ya han hecho en Las Alpujarras, en la Serranía de Ronda, en el Pantano de Iznajar o en los alrededores de Alcalá la Real. Ya no se limitan a la costa del Sol. Y claor, los precios se están disparando. Creo que hemos llegado tarde a ser terratenientes.

1 comentario:

  1. ya veo que andas en bici y no creo que ahora siga asi el paisaje. tan primaveral...pero continua con tu produccion de fotos...siempre tan bonita

    ResponderEliminar