miércoles, 1 de febrero de 2006

Despues de la nieve


Hoy he ido a dar un paseito por el Albaicin como los turistas que abundan por esta ciudad. Hacía ya tiempo que no paseaba por alli y he visto que han arreglado muchas calles y casas, e incluso hay un parque nuevo, junto a Santa Isabel la Real, donde las guiris bailaban flamenco, como se ve en la foto.
En la plaza de San Nicolas estaban los de siempre: el cuadro flamenco que pasa la gorra, la señora que vende castañuelas, los vecinos del barrio echando un cigarrito y tomando el sol de la tarde, los estudiantes comentando los examenes que vienen en febrero, los porretas echandose un porrito y sacando los perros al sol y los japoneses, americanos, etc, haciendo tantas fotos como yo. Los de siempre. Solo faltaba una boda, pero es que no estamos en temporada.

.
He bajado por las callejuelas de siempre hasta llegar a la carrera del Darro y había una luz preciosa en la Iglesia de San Pedro. Otras mil fotos mas para la colección

3 comentarios:

  1. Pili , esta foto tiene algo que por el momento no se lo que es , quizas la curva que hace el borde del rio y la linea del edificio de la izquierda hacen un envudo de perpectiva y los arboles de delante de la Iglesia ofrecen una apertura extraña . Como es normal otra buena foto

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas razón, no me había fijado en lo de la curva de la baranda del río. La hice sobre todo por la luz y el color de las hojas. Me alegro que te guste y aver cuando decides de una vez cómo te vas a llamar. Ya te conozco un monñon de identidades y se que eres el de siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy tan observadora.. pero siempre me ha parecido fascinante la Acera del Darro... quizás el mejor sitio de Granada,para mí. Claro, lo mejor, el Paseo de los Tristes y a cualquier hora.

    ResponderEliminar