miércoles, 15 de febrero de 2006

Sigo aqui



No voy a abandonar ni el blog ni ninguna de mis aficiones y por eso aqui estoy y aqui seguiré por mucho tiempo aún.

Y para que veaís que sigo con las cosas que me gustan he elegido esta foto.
Las últimas ofertas de unos 'grandes almacenes' ponían a un precio muy interesante las obras completas de Mozart y Bach (para mi el mas grande). Claro que yo soy bastante ignorante en estas cosas de la música clásica y me gusta lo que me gusta.
A lo que iba, que ahora tenemos en casa dos enormes cajas que contienen ¡¡¡¡¡ 170 CDs de Mozart!!!! y ¡¡¡¡¡¡ 160 CDs de Bach!!!!!
¡¡¡¡ Cuanta música!!!!

1 comentario:

  1. me recuerda a un paseo que hice por Salzburgo (RECOMENDACIÓN)fui a pasar un par de días y me quedé dos semanas, tenían cajas de este tamaño con la cabeza del Amadeus encima, pero eran todo chocolates

    ResponderEliminar