domingo, 12 de febrero de 2006

Lo que estoy aprendiendo



Con un poco de tiempo y mucha paciencia uno puede aprender a hacer casi cualquier cosa, hasta aprender alemán, que creo que es lo mas dificil del mundo. Yo no he llegado a tanto en estos meses, pero ya que no me hecho famosa, ni he escrito un libro, ni, como dice Nico, hemos puesto un negocio que nos retire del trabajo, al menos he aprendido a manejar un poquito el photoshop y ya se hacer 'collages', 'posters' y a usar filtros y capas y herramientas del programa.
Por eso he puesto hoy estas dos 'fotos', que están muy retocadas. Una es un collage de fotos de la fachada de la Catedral para ver cuánto alcanza el zoom de la maquina de fotos. Tres fotos desde el mismo sitio. ¿A que es un zoom estupendo?
La otra es una foto que le he hecho esta tarde a un crocus que ha brotado en el jardín aprovechando que salió el sol y que este año los fríos no lo han matado como pasó el invierno pasado. También está muy retocada para que parezca un poster. Luego, con la impresora queda muy bien. A mi me gusta y espero que a vosotros también.

Va por ustedes, como dicen en los toros.


4 comentarios:

  1. sigues siendo una artista, aunque tengas que trabajar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. en cuanto aprendas a usar capas y transparencias, un día te enseño a hacer fotos gif, que son un verdadero vicio;->

    ResponderEliminar
  3. Hola sobrino, me alegro de verte por aqui. A ver si es verdad que me enseñas algo de fotografia. Tu eres mas experto que yo. Por cierto, me han dicho que también vas a enseñar otras cosas ...

    ResponderEliminar