Mis recuerdos de Madrid son tan lejanos como la distancia que recorría un tren interminable de noche camino del aeropuerto, para ir a Londres, o para hacer unas Oposiciones en mitad del mas caluroso mes de Julio que puedo recordar. Fui otras veces: una entrevista al Ministerio, de paso para León o Alcalá de Henares o La Rioja, de vuelta del norte. De paso y muy por encima veía la Castellana, la Estación de Atocha, el Retiro, la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza de España, el barrio de Salamanca. Lo típico y tópico.
Callao |
Siempre me asustó mas que ninguna otra ciudad en la que haya estado. Veía a todo el mundo con prisas, corriendo por las estaciones de metro o por la calle, con el gesto serio, como eternamente enfadados o preocupados y siempre me agobió tanto ruido, tanto humo tanto tráfico y tanta gente.
Pero este año hicimos una pequeña escapada a la 'Capital' y me llevé una agradable sorpresa. Durante tres días paseamos sin parar por la ciudad y siempre había algo interesante que admirar y fotografiar.Ahora nos vamos a Toledo a pasar unos días.
¿Alguna sugerencia??
¡¡Hasta pronto!
Os recomiendo un restaurante "El Mesón", muy cerca del museo del Greco (por cierto estaba cerrado). Se come estupendamente. Lucía todavía de acuerda. Y sobre todo lo más bonito es pasear por las calles y por el río. ¡Ah! y el paseo en trenecito para tener otra perspectiva de la ciudad.
ResponderEliminarQue disfrutéis. Un beso
Gracias por la recomendación Mary.
ResponderEliminarYa te contaré
¿Dónde os meteréis vosotros esta Semana Santa???
Besos
En Graná, bueno Lucía se va de campamento los primeros días y después iremos a ver a los abuelos a la playa. Nada interesante, pero ya buscaremos algo para otras vacaciones.
ResponderEliminarBuen viaje.