miércoles, 25 de febrero de 2009

Salmorejo Cordobés en Alexander Platz -Berlin

Estos almacenes Kaufhof son algo asi como El Corte Ingles. Se puede comprar de todo, y se ve que de vez en cuando dedican la quincena a algún país exótico. Cuando nosotros fuimos a Berlín el año pasado, se celebraba la feria de la comida española y este rincón estaba lleno de lo mas típico de la tierra: aceite, vino, latas de conserva, embutidos, ..... Mmmmmmm ¡qué cosas mas ricas!! Y bien de precio ¿eh?
A mi me llamó la atención este montón de tarros. Miradlos de cerca.

A la derecha los frascos de Ajo blanco y justo detrás del letrero los botes de....
SALM OREJA
¿A que se merecía una foto?
Tengo mas....

3 comentarios:

  1. jajajaja....
    ¡¡¡Qué buena!!!
    No conocía yo tu blog. Mira por donde...

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba que sabrias apreciar un buen salmorejo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. que rico todo.... y en esos almacenes berlineses aun lo parece mas.
    Hay que ir con el estómago vacío y picotear

    ResponderEliminar