sábado, 28 de febrero de 2009

Verde Blanca y Verde


Verde Blanca y Verde, originalmente cargada por Micheo.
Con los colores de la bandera, para que no se diga.
No es que a mi el Día de Andalucía me llegue al corazón ni mucho menos. Me da igual ser de aquí o de allí. Soy andaluza porque dio la casualidad de que nací en Andalucía. Pero igual podía haberme marchado, como algunas de mis compañeras de estudios, a Inglaterra, o como mis hermanas, a Cataluña o a Asturias. Aquí estoy, aquí vivo. Pero hay muchos, muchos días en que me gustaría vivir en otro sitio, donde haga menos calor, o menos frío, o las cosas sean de otra manera, la gente mas formal, el acento menos exagerado, la comida con menos aceite, el paisaje con menos urbanizaciones, las playas y los campos mas limpios, menos 'mañana se solucionará', mas seriedad, menos paro, menos PER, menos votos comprados, mas atención a la enseñanza pública, mejores comunicaciones, etc, etc,...
¿A quién no?
Feliz Día de Andalucía bajo la lluvia.

2 comentarios: