lunes, 9 de febrero de 2009

Mi casa de La Toscana


Me parece que el sueño de esta alumna se repite como una pesadilla; ahora resulta que todo el mundo sueña con tener algún día una casa en La Toscana. Menos mal que al resto del mundo no le da por escribir o pintar sus sueños en las paredes o, mejor dicho, en las puertas de los aseos del Instituto. Esto que veis aquí es también una muestra de lo que se llama 'arte efímero'. La semana pasada estaba, ahora ya no está. Una pena, porque la casa tiene unos bonitos detalles 'gótico-festivos', un rosetón vidriado, una biblioteca 'Disney', un cantante, y hasta su arbolito .

2 comentarios:

  1. Aunque sea efímera yo también quiero una casa en la Toscana,...incluso me conformaría con algo más cerca: La Alpujarra, Cazorla, Cabo de Gata.
    Una casa para olvidarme de Guirilandia, que estos dias es una casa de locos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. O incluso Sierra Mágina, aún así es una gran opción y tomo nota al no conocerlo.

    ResponderEliminar