domingo, 11 de marzo de 2007

¡¡¡Feliz cumpleaños, tia Matilde!!!

TODO SOBRE MI MADRE
Unas cuantas fotos de la fiesta en el Hoyo para que los ausentes os hagais una ligera idea de cómo fue el fiestón. Todo estuvo muy bien organizado: carteles en la carretera para avisar del camino, la casa arreglada con agua y luz!!! muchisima comida, cervezas a remojo en inmensos barreños con hielo, y por supuesto ¡la piñata! para los críos y la escalada a las minas para los no tan críos, que quisieron revivir el pasado.
Y miles de fotos......




7 comentarios:

  1. Tiene todo muy buen aspecto, pero la mejor la subida tan fatigosa de los grandes. A ver si haces un albun con mas fotos para nosotros, los ausentes

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres que te mande algunas fotos?? Hice un monton y me salieron bastante bien la mayoria. Hacía muy buen tiempo y todos estabamos muy guapos. Pondré otras mas aqui!

    ResponderEliminar
  3. alguna de grupo con gente guapa, claro. Las que has puesto son muy bonitas y las que mas me gustan son las que salen minas. Cosas de la nostalgia

    ResponderEliminar
  4. Aquí viendo estas fotos me emociono pensando lo que me quieren mis sobrinos, porque vinieron muchos y pasé un día inolvidable. Un abrazo muy fuerte
    tia Matilde,

    ResponderEliminar
  5. Tia Matilde!!!!! Que alegría me da de verte por aquí. La misma alegría que me dio poder estar contigo y toda nuestra gran familia en el Hoyo celebrando tu cumpleaños- Ojala que estas fiestas se repitan muchas veces. Y que me visites muchas mas!!! Muchos besos para mi tia favorita!

    ResponderEliminar
  6. Amalia spread the word (& link) y aquí estamos maravillándonos del cyberspacio. Gracias por las fotos y por el blog y saludos desde Toulouse!! Ana (Matuchi)M.Cobo

    ResponderEliminar
  7. Ana, guapisima. Me alegro un montón de que me leas desde Toulouse. Bonita ciudad, por cierto.
    ¿Estas de profe de español, de inglés, de francés???
    Besos y abrazos y espero seguir contando contigo como parte de mi 'fiel' público.

    ResponderEliminar