domingo, 18 de marzo de 2007

¿Quien es ese de la foto?


Los que somos famosos vamos por la calle firmando autógrafos y posando para la posteridad. Es lo que tiene la fama, que no puedes ir de discreta por la vida.

Aquí me tenéis luciendo mis mejores galas junto a un admirador. No se cómo se llama, pero se empeñó en que nos hiciéramos la foto juntos y como yo soy así de sencilla no tuve ningún inconveniente en posar.
Después de todo ya estoy hecha a las actuaciones diarias, a los focos y al escenario. Lo malo del asunto es que mi público, aunque me es fiel, no me aplaude ni aunque le cuente diecisiete chistes, y haga el mono junto a la pizarra y cante a voz en grito los últimos éxitos de los Beatles... y sin embargo en cuanto sale este tío de las gafas en la tele, la gente ya se echa a reír.
Y es que la envidia es muy cochina y muy ruin.... (la mía, claro)

PD: Esta foto no es un montaje del potochop. ¡¡Es real como la vida misma!!
¡¡¡¡Que paséis una buena semana!!!

3 comentarios:

  1. Por fa no me dejes con la intriga y cuentame a donde lo pillates....Que famosa me has salido. ¿ no le hablaste de tu hermana soltera? como eres...
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, yo estaba en la puerta de un hotel donde habiamos ido a celebrar un homenaje de jubilación de un amigo... y alli estaba este tipo con todo su equipo. Te juro que no lo conocí al prinicipio, pero todo el mundo miraba y fui a por la foto, claro. Y aqui me ves. Un tio muy serio, no creas!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu vida dará un vuelco desde que te dejas fotografiar con desconocidos.
    Faltástes tú en la troupe madrileña y no precisamente la que viajó a Navarra (Líbranos, señor¡¡¡¡), pero ya he visto que era por causas mayores

    ResponderEliminar