martes, 20 de febrero de 2007

El Cangrejillo verde se va de Carnaval



Mirad que fotos mas preciosas me ha mandado una mamá a la que se le cae la baba de ver a su nena pequeñita en lo alto de un escenario vestida de cangrejo. Yo creo que le puso las botitas rojas a ver si le daban el Goya a la mejor actriz 'revelación'.
Y es que aunque sea un cangrejo verde, la verdad es que dan ganas de comersela.
¡¡¡¡¡¡Guapa!!!!!!! Muchos besos!

6 comentarios:

  1. Normalmente a todos los padres les emociona mucho las fotos de sus hijos. Pero es que esta criatura tiene pinta de simpática y de colleja.
    Por otro lado, los disfraces hechos a mano siempre serán mejores que cualquier otro.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se sabe cual de las dos es mas artista, si la madre con esas pinceladas que la ha dado al bicho, o la propia bichilla que esta pidiendo a gritos un bocaillo cariñoson.
    Yo recorto cuatro papeles y me contento con vestir a los alumnos de indios.... bastante lo hacemos todos los dias, sobre todo los adultos.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que mas me fascina es que el cangrejo sea verde y que no le importe nada a la protagonista, que parece que ha encontrado su identidad. Y espero que la autora de la obra de arte nos de una explicación sobre las ciircunstancias de eso, lo verde

    ResponderEliminar
  4. Es verde porque ya habia demaiados rojos y rosas. Además iba bien con "el vestuario de abajo". Pa que os entereis, ganaron el premio al vestuario. Y es que trabajamos mucho para que los cangrejinos, estrellinas y tortuguinas estuvieran muy requeteguapos.

    ResponderEliminar
  5. por fin lo sé. Y que es cangrejino y no cangrejillo o simplemente cangrejo. Me alegro que el tono lo haya dado "el vestuario de abajo"
    Y felicidades a las campeonas!

    ResponderEliminar
  6. ja,ja, ja... pero que ingeniosas os veo a algunas, con los colores, las terminaciones y lo de abajo. Que paseis un buen finde!

    ResponderEliminar