domingo, 4 de febrero de 2007

Si no puedes luchar contra el enemigo...





....
contrátalos para que te pinten las paredes.

Este es el Parking Socrates recien inaugurado en Granada. Todas las paredes en todas sus plantas estan adornadas con obras de los graffiteros granadinos, !famosos en todo el mundo! Les ha quedado precioso y os pongo aqui unas fotos para que os hagais una idea y a ver si se enteran de que les estoy haciendo publicidad y me regalan un abono para poder dejar el coche alli. Como está muy centrico es estupendo para ir de compras, ir al mercado o ir de bares por la zona. Sobre todo para los catetos que vivimos en los pueblos y que aún no disponemos de tranvía o similar. Ahora dicen que van a empezar las obras del mismo, pero yo se que me jubilaré antes de poderlo utilizar para ir al trabajo.

Y para que conozcais otras obras de los grafiteros aqui teneis la baraja que ha hecho 'elniñodelaspinturas' con algunos de sus graffiti:

En fin, que todo en Granada no es la Alhambra. Ahora que nos están dando la paliza con lo de votarla para que sea una de las siete maravillas del mundo, conviene recordar que hay otras cosas interesantes en esta ciudad.

¡Que tengais una buena semana y tiempo para disfrutar!

5 comentarios:

  1. Donde está ese parking tan moderno? Y buena semana también!!!

    ResponderEliminar
  2. En la calle Socrates, como su propio nombre indica. A dos pasos del Camino de Ronda, de Pedro Antonio, del Carril del Picón. En el mismisimo centro de la ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita....
    lo me ha llamado la atencion la baraja del niño de las pinturas... donde la has conseguido chica???
    ire a ver tu recomendacion, ya me imaginaba que era interesante.

    ResponderEliminar
  4. Si te has fijado ,a la entrada del parking, han puesto "Socrates" en grafiti.Yo pasé un dia con el coche por la calle Sócrates "pa´rriba" y dijé: ¡Tóma!, anda que han tardao en ponerle una pintada... Luego cuando vi la noticia en el periódico me hizo gracia...Aún no he estado,tengo que verlo por dentro...y fotografiarlo.

    ResponderEliminar
  5. Tessa, la baraja de naipes de 'elniñodelaspinturas' la compré en la librería Picasso, alli cerca del parking este. No se como se juega, pero solo con ver los naipes ya es suficiente.
    Franc-tireur, pues la verdad en la pintada de arriba no me he fijado, pero si que le hice la foto a la cara del mismisimo Socrates. ¿la has visto? Un saludo

    ResponderEliminar