domingo, 11 de febrero de 2007

Fiestón de cumpleaños



Ya me imagino que lo sabeis y estais esperando mis fotos: Ayer fuimos de fiestón de cumpleaños, y digo lo de fiestón porque era doble, por Rafa y por Marycarmen y porque como el año pasado no hubo, el de este valía por dos.
Aqui unas fotos para que se os haga la boca agua. Toda la comida estaba buenisima, plat
illos exquisitos, originales, muy elaborados y muy bien presentados, y además había muchisima variedad y cantidad, y claro, mucha gente, que les llevaron muchos regalos. Y yo tambien quiero que veais nuestro regalo, aunque en el original es mucho mas bonito. Como me dijeron que les habia gustado mucho podreis verlo algun día en alguna pared de su casa, eso espero.

1 comentario:

  1. Me olvidé felicitar a los protagonistas. Qué manera de trabajar!!!porque alguien cocina, No?
    no cosigo saber si el cuadro es una pintura o una de tus fotos. Muy bonito.

    ResponderEliminar