miércoles, 22 de noviembre de 2006

Recuerdos de México.















Yo nunca he estado al otro lado del charco. Hay tantos sitios donde no he estado que por ahora veo dificil ir por allí, pero como Tere ha pasado en Mexico unas semanas y me ha traido fotos, ya lo veo mas cercano. Aqui las pongo, junto con sus palabras, para que todos nos podamos hacer una pequeña idea de un pais que debe de ser tan interesante que Tere dice que se va a ir a vivir alli!!!

Esto es lo que ella me ha contado para explicar sus fotos, ¡¡que son fantasticas!!

"Aquí estoy sobre una trajinera en Xochimilco a 20 km del Zocalo ( plaza central) de Mexico DF (o sea en un barrio de canales ). La otra una barca descansa sobre el agua verde ( por las hojitas) en una pequeña laguna en la universidad agricola de Puebla. En la primera se ve un puesto de muertitos de papel mache, en el patio de la Casa de los Pueblos Indigenas de de la Ciudad de Mexico, el mismito dia uno de noviembr, puritico dia de los muertos"

Y dice que le dan envidia mis fotos... Pues a mi me corroe la envidia de sus viajes.... Pero ¡qué envidiosas somos!!

3 comentarios:

  1. Que fotos tan chulísimas. Y a mi también me corroe la envidia viajera.
    También nos da envidia lo de la reunión familiar, cuando uno está tan lejos es cuando más se acuerda delos eventos familiares que se pierde. Estoy escribiendo esto ya debería estar poniendo códigos, ya queda poco para que termine el plazo. Con suerte el año que viene estamos los tres en otro evento como ese. Tengo que mandarte alguna foto de la peque soplando velas. Muchos besos de los tres

    ResponderEliminar
  2. Preocupada me tienes Acula, no te has renovado en una semana... estas de examenes???? o has vuelto a hacer acrobacias con la bici???
    Querida, tu publico te espera , no nos abandones....
    Feliz cumpleaños a la picolina de Asturias, que bien saber que pronto os veremos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy mas liada de la cuenta. Y tambien , Cielito Lindo, estoy esperando noticias tuyas sobre ese asunto que tenemos entre manos para dedicarle un 'post' por todo lo alto y ancho, con fotos incluidas. Besos a las dos por vuestra compañía.

    ResponderEliminar