viernes, 17 de noviembre de 2006
Se hacen portes
¡Y bien rápidos! Ayer llegaron Nico y Pablete a llevarse el sofá grande porque en teoría nos traerían el nuevo el mismo día o al día siguiente. Mirad qué contento estaba Nico.
Nada mas irse ellos, nos llamaron de la tienda para decir que no había sofás en el almacén y que no nos lo podrían traer hasta el mes que viene, a mediados o a finales o a saber.
Menos mal que nos hemos quedado con el sofa pequeño, porque se lo guardaremos a Elvi. Pero ahí ahora no nos podremos tumbar a dormir la siesta mientras vemos los documentales de la DOS.
Je,je. Y después me enteré que Blanca probablemente se quede con el sofá que Nico va a quitar para poner el nuestro. ¡Y yo que estaba preocupada porque no sabía quién querría un sofá!! ¡¡Hasta habia pensado ponerlo a la venta en Internet!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Perfecto eso de tener tantos admiradores de sofás. Yo tengo por aquí unos cuantos trastos. Viene alguien a buscarlos?
ResponderEliminarAcabo de llegar a esta tierra, dicen los relojes de aqui que son las tres y media de la mañana, mi reloj corporal dice que son las ocho, asi que no se si desayunar o irme a dormir, ni sueño ni hambre, y la casa tan fria...
ResponderEliminarRecibi tu mensaje nos vemos el domingo.
Upa por los del sofa¡¡¡¡¡¡
Ah¡ llegue bien solo que haciendo una turne por Ansterdan, una hora menos de viaje y 300 euros de lufthansa... que mas se puede pedir????
300 euros mas o menos?
ResponderEliminarBienvenida al reino de los rutinarios
Pues yo no los voy a usar en productos lufthanseros asi que los pongo a disposicion a ver quien se les ocurre utilizarlos en un viajecito, o en comprase a bordo una playmovil......
ResponderEliminarNo te hagas la disimulada, doña Tere... que la próxima que saldrá en los papeles serás tu cuando el libro se termine de hacer. Y ya le queda menos!!!
ResponderEliminar¿Y eso de los 300 euros, cómo se come?
Bueno, mañana me lo explicas