lunes, 20 de noviembre de 2006

"Eran tres hermanos ....


Ya se que no son tres hermanos, solo dos (los de los extremos) y un sobrino: el del casco ateniense, pero es que la canción decía eso:
"Eran tres hermanos
que venían de la guerra....
el mas pequeño traía un ramo de flores..."
Y ya no me acuerdo de más. Pero como salen hermanos y flores, pues le va que ni pintado a la foto de esos tres que posaron así de felices y con esa pinta.
Como en un desfile de modelos, podría decir:
"Aquí podemos ver a Nico con una mascara de carnaval y un casco de cristal, que es la tapa del centro que Alicia tiene en la mesa del salón; Fernando desfila con un casco de guerrero que le trajo su madre de recuerdo de Grecia, y Rafa se ha vestido de Arlequín."
El caso es que estaban muy simpáticos y nos reímos muchísimo.
Les dedico este 'post' con todo mi cariño.

4 comentarios:

  1. No me provoques que te puedo cantar la canción enterita, y ademas con coros...
    La verdad es que estaban bien simpaticos los tres locos y eso que no apunto nada de la barriguita de los de los lados ... sera que estan ya en guerras demasiado tranquilas.
    Vivan las celebraciones¡¡¡¡.. por cierto que este año no hemos hehcho referencia al menu, como se nota que nuestra jefa de protocolo esta ocupadisima, oh mon dieu¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vivan los que no tienen complejos ni de barrigas, ni de payasos!!! Y del menú.... todo estaba muy bueno y abundante y ¿que mas se puede pedir? ¿Que tal la vuelta?

    ResponderEliminar
  3. También yo anoto lo de las panzas, pero que comen, señor?

    ResponderEliminar
  4. Mas bien será que hacen poco deporte. ¿No crees?

    ResponderEliminar