sábado, 4 de noviembre de 2006

Motoring & Leisure

Si algun día teneis que esperar en la consulta del dentista, o el podólogo, en el spa, o en la oficina del seguro, un par de horas y echais mano de las revistas de la mesita auxiliar, quizá reconozcais una foto mía en una de esas revistas cuyos articulos nadie lee, pero que todo el mundo mira mientras ve pasar el tiempo.

Claro que para encontrar esta revista tendriais que ir a Inglaterrra; asi que como no va a ser fácil que alli hagais tiempo en la consulta de nadie, os pongo aqui la revista y mi foto para que sepais que ya soy casi famosa.

Me escribieron pidiendome permiso para utilizar una de mis fotos de Tenerife, y yo encantada, claro. Y me han mandado este número donde aparece la foto con mi nombre, tan diminuto que se necesita la lupa para poder verlo.


Hay otros que para ser famosos van al Mira quien baila....


Yo, por ahora hago fotos y las subo al flickr y algunas hasta viajan por ahi.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Algo es algo, al menos ya tienes una foto tuya en glossy :-)

    ResponderEliminar
  2. Definitivo llegaras a ser famosa ...hubieras disfrutado ayer a veinte kilometros del popocatepel (el volcan) rodeados de una vegetaciòn increible, tomando taquitos y tamalitos en un mercado de un pueblito precioso.
    Acuerdate e meter Mexico en la programcion de alguno de tus viajes.
    Besos y sigue chica sigue...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapisima. Ejem.... no es para tanto, tu tienes otras fotos en una guía on-line de San Francisco y no lo vas diciendo por ahí.
    Prometo que si me das la dirección te pongo un 'post'.
    Y fotos 'glossy' las que quieras, que me compré un paquete de 50 papeles fotograficos de alta calidad, super glossy en el mediamarkt a muy buen precio. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tere!!! No te olvides de las fotos, que en esos casos las palabras no bastan aunque las escriba alguien que lo hace tan bien como tu!!!
    Que maravilla, que envidia.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo sabéis tanto?
    Yo he estado en Las Canarias y había unas flores muy fotografiables, pero no por mi no-maquina
    Felicidades a la/s artista/s

    ResponderEliminar
  6. Es que lo que no sabemos nos lo inventamos y te quedas tan pancha! Gracias por las felicitaciones y cuando tu no-maquina se convierta en tu si-maquina te veremos tambien en los papeles!

    ResponderEliminar