
No tengo ni tiempo para escribir.
¡Una imagen vale mas que diez mil millones de palabras.!
Este año no ha podido ser. No estaba aun en forma después de haber estado tanto tiempo sin montar en bici.Ahí estoy yo
Es cierto que ya llevo una temporada saliendo con frecuencia pero para poder resistir la prueba de Ronda que son 120 km, aunque digan 101, es necesario estar muy en muy buena forma física y sobre todo me tengo que mentalizar de que voy a estar casi 12 horas en lo alto de la bici, subiendo y bajando cuestas, unas en lo alto de la bici y otras empujándola. Es decir que es muy importante también tener fondo, resistencia y eso se tarda mas tiempo en conseguirlo.
![]() |
Yo con Ari y el menú de hidratos de carbono |
Espero poder ir el año próximo y participar de todo el bullicio que se monta en Ronda con 7000 atletas, corredores, ciclistas, jinetes, además de todos sus acompañantes, y comerme la ensaladilla de patatas con macarrones con tomate (¡vivan los hidratos de carbono!) que los legionarios preparan para nosotros.
Solo tengo fotos del año pasado pero al menos así podréis ver el ambientazo que se respira ese fin de semana en Ronda, y lo bien que lo pasamos allí.
Esta paloma se estaba poniendo las botas con el bocata de nocilla. Le sale el chocolate por el pico y le importó un comino que yo me pusiera a hacerle fotos como una tonta. Vamos, no me hizo ni puñetero caso.
Cruz de Mayo - Placeta de San Antón |