lunes, 22 de mayo de 2006

Alfaguara



La Alfaguara es un lugar precioso. Ahora, en primavera, pasear con las bicis o a pie por allí es una autentica maravilla como podeís ver en estas fotos de la excursión que hicimos ayer con otros colegas al Cortijo del Chorrillo. Ya no caben mas flores en los prados y parece que por un rincón saldrá Julie Andrews cantando como en Sonrisas y Lagrimas.

La verdad es que no debería hacerle demasiada propaganda a la Sierra de Huetor o Alfaguara porque ya se sabe que cualquier lugar a donde se pueda llegar con coche acaba hecho una porquería, pero afortunadamente, las autoridades del parque cierran los carriles con cadenas y entonces da gusto ir por las pistas tranquilamente solo con algún que otro caminante y muchos ciclistas disfrutando del paisaje y de la vegetación antes de que llegue el verano y nos pase factura la falta de agua de este invierno pasado.

6 comentarios:

  1. Jejeje, me encanta eso de que digas "Alfaguara" y no "La Alfaguara". Es como aquello de "este verano vamos a Pirineos" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvi, ¡por fin por aquí! Yo lo de Alfagura lo puse por si alguien buscaba la editorial y entonces, !!!plaf!!! le salía mi blog. Y, por cierto, este año también vamos a Pirineos (ja, ja), exactamente a la Val d'Aran (¿a que queda bien?)
    ¿Que me dices de las fotos??? Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas¡
    Me han hablado de una ruta por Mérida, por si cambias de opinión. Sigo sin bici

    ResponderEliminar
  4. En Merida en verano... te puedes morir por el calor. A ver si te animas y nos vemos por alli arriba, por los Pirineos y echamos una buen día de excursión, andando, claro! SEguro que tambien conoces una buena ruta por esos sitios. ¿No te vas a hacer con una bici nueva?

    ResponderEliminar
  5. Sí, la compraré un día de estos. A ver si podemos coincidir en alguna ruta

    ResponderEliminar