miércoles, 17 de mayo de 2006

Lucía


seria
Originally uploaded by Micheo.
Este domingo hemos abierto la temporada de verano con la presencia de mi madre y Lucía, mi sobrina.
Aunque hacía bastante calor nadie se atrevió a meterse en la piscina porque el agua aún estaba fría. Yo ya la probé ayer, despues de venir con la bici y estaba estupenda y ya empece a hacer mis ejercicios de rehabilitación.
Como tengo una camara nueva estuve haciendo pruebas y fotografiando todos los trastos y muñecos con los que Lucía estaba jugando y a ellas dos. Mis dos modelos no se quejaron, pero llegó un momento en que Lucia me miró asi, como veis en la foto, pensando, "¿Pero es que no vas a parar nunca?"
Y salió guapisima, ¡con esos ojos!

3 comentarios:

  1. Hema aquí corrigiendo tonterias sobre Lorca y demás y me digo, "voy a ver lo nuevo de acula". Y me sale mi niña. Qué guapísima que la has sacado. Además me has permitido presumir de niña en la sala de profesores. Ya verás la alegría que se lleva Xilófono desde tan lejos. Gracia guapa por alegrarme el día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me emocionas con tus comentarios Mary. Muchas gracias. Tengo mas fotos de tu niña, tuvo la santa paciencia de dejar que le hiciera fotos sin posar. Pasando del tema, como las buenas modelos... y asi salieron estupendas. Ademas de que ella lo vale. Un abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el retarto y tu nueva cámara. Y yo sigo sin digital¡¡

    ResponderEliminar