lunes, 20 de marzo de 2006

Exito

Estoy supercontenta porque los de flickr me han puesto esta foto entre las mas interesantes de ayer, día 19 de Marzo de 2006. Como se pasó todo el día lloviendo no hubo mi bici, ni paseos. Asi que me tuve que conformar con lo de casa y pillé esta gota de agua colgando del jazmín amarillo. Fijaos bien en todo lo que se puede ver en la gotita. ¿A que es sorprendente?

Y es que yo soy de las que se ilusionan con cualquier cosa, a veces solamente con que logre emparejar todos los calcetines que recojo del tendedero.


9 comentarios:

  1. Hola amig@,yo soy un chico de 27 años que vivo muy cerca de Acula,y me encanta ver como hay gente como tu que se interesa por las cosas pequeñas que para los demas pasan inadvertidas y que para muchos son la verdadera grandeza de la vida.
    La foto es de las mejores que he visto jamas.
    Sin mas un saludo y espero que sigas mostrandonos todas esas cosas que la mayoria no podemos.Chao

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la foto. ah, y no pienses que lo de emparejar les calcetines es una hazaña al alcance de cualquiera, yo también me sentiré orgulloso el dia que lo cnsiga!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos comentaristas. Me alegro de que os gusten mis fotos y mis 'posts'. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo que mas merito tiene es lo de emparejar, en cualquier campo. Casualidades de la vida, ayer tu madre lo logró con miles? de calcetines. También hay que ser creativo para ver las similitudes que otros/as no vemos. Y con la gota, pues no tengo palabras. La gota te vió a tí? Y sobre todo felicidades a lo del flick o como se llame. De ahí a la gloria.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería ver dónde había ido a parar la foto desde el coche, ya sabes que me especializo en fotos "desde el camino" :D
    Y veo ¡la de la gota!
    Impagable, genial, magnífica, de veras.

    Por otro lado y cuando te venga a bien, dime cómo emparejar calcetines, que llevo 3 décadas intentándolo y no lo logro aún...
    :(

    ResponderEliminar
  6. Je, je... Lo de emparejar calcetines parece que os ha sorprendido. Y a mi tambien cuando lo consigo, que no es siempre. De hecho tengo cinco o seis calcetines de colores diferentes metidos en un cajón desde hace años por si algun día aparecen los compañeros!! :)

    ResponderEliminar
  7. La foto es chulísima. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ara me ha dejado un cometario desde San Francisco !!!!!
    La viajera tiene un ratito de tiempo para mirar mi blog.
    Muchos besos, guapisima.
    Estoy deseando verte y ver las fotos que estaras haciendo por ahi.

    ResponderEliminar
  9. hola pili, soy por fin isa. la peque llora. MUy chulísimas las fotos y enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar