domingo, 5 de marzo de 2006

Capítulo 2 - Hampton Court Maze




Esta no es la mejor de mis fotos, pero es la unica que tengo de los tres en este viaje a Inglaterra.
El domingo fuimos a Hampton Court. Como buenos turistas preparamos la visita cconsultando horarios y confiabamos en la proverbial puntualidad británica. Je, je. El tren para este palacio salía de Waterloo Station en teoría cada 30 minutos, en la práctica quién sabe. Ademas, tuvimos que bajarnos del tren a mitad de camino, en Claphan Junction, y alli coger un bus hasta Surbiton donde cogimos de nuevo el tren, y por fin llegamos a Hampton Court. A la vuelta lo mismo. Menos mal que no llovía, pero hacía un frío de narices. Aun asi nos metimos en el laberinto (Maze), en los jardines del palacio y conseguimos salir porque Pedro descubrió el truco: el final está en el centro. Ya sabeis, si vais al Maze eso es lo que teneis que hacer. Si no, os puede pasar como a los de la novelita 'Three Men in a Boat'. (Me temo que si quereis saber lo que les pasó tendreis que leerla, porque yo se que les ocurrió algo pero ya no recuerdo qué).

Pasamos un día estupendo. Como es temporada baja había poquisima gente y nos metimos por todas las salas y cocinas Tudor, patios y jardines.
Para combatir el frío nos tomamos un estupendo Sunday lunch en el King's Arms, un pub alli cerca, con pinta de cerveza incluida y sentados al lado de la chimenea.
Hice miles de fotos, pero todas no me caben aqui. I'm so sorry.

2 comentarios:

  1. Estaba interesandome por tu blog, hablando de los pantanos y tal, de repente te veo con mi antigua profesora de ingles. El mundo es un pañuelillo de mocos!! Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me corroe la curiosidad ¿quien de las dos de esta foto es tu antigua profe de inglés?

    ResponderEliminar