martes, 7 de marzo de 2006

bajo el almendro


bajo el almendro
Originally uploaded by Micheo.

Como Eloisa, la que estaba bajo el almendro, asi está mi bici echando un descansito despues de la cuesta que subimos ella y yo desde Tiena hasta la carretera de Cordoba. Total, para luego bajar hasta casa. Esto fue el sábado y despues de dos semanas sin tocarla me costó un poquito y ademas hacía un calor...
Al fondo se ve a la izquierda la Sierra de Iznalloz, Sierra Arana, y a la derecha se empieza a ver Sierra Nevada. Bonito ¿verdad?

2 comentarios:

  1. he estado revisando tus fotos con bici y espero que vuelvas a las andadas. Hay sitios impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te leo desde hace poquito.

    Me encanta la foto. Yo también voy a andar en bici muchísimo, es algo que me encanta y cada vez más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar