lunes, 23 de diciembre de 2019

A letter from Hiroshima Peace Memorial Museum

Nuestras grullas volaron hasta Japón
La carta que nos enviaron desde el Hiroshima Peace Memorial Museum
Ya tenemos 1000



Nuestras grullas colgadas en la entrada del Instituto




4 comentarios:

  1. Traduce la carta please, para los que no entendemos esta lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post es de hace muchísimo tiempo. No se por que ahora tiene fecha de diciembre de 2019.
      Los alumnos de mi instituto hicieron mas de mil grullas y las mandamos al Museo del Memorial de la paz en Hiroshima metidas en las cajas que se ven en la foto. Ellos nos contestaron con esta carta en la que nos dan las gracias, nos explican que las pusieron en la base de un Monumento de los Niños a la Paz y nos piden que no olvidemos nunca que hicimos estas grullas como un símbolo de la paz.
      Cosas de nuestra orientadora, Natacha. Las grullas decoraron el vestíbulo del instituto durante días y días, hasta que se llegó al numero deseado.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu relato. He estado en esa ciudad y he visitado ese monumento y fotografiado con emoción las miles y miles de grullas que cada año hacen los escolares de ese país y van a depositar a sus pies recordando para no repetir la cruel historia de la guerra.

    ResponderEliminar
  3. This letter captures the essence of the Hiroshima Peace Memorial Museum’s purpose: to educate about the devastating impact of nuclear war, to honor the survivors, and to continue the work of promoting peace worldwide.

    ResponderEliminar