miércoles, 13 de marzo de 2019

Que buenos son, que nos llevan de excursión





Hacia la aventura

Gracias al IMSERSO por organizar estos viajes de grupo para la 'Tercera Edad' a los que hemos decidido apuntarnos hace unos pocos años.
Eramos reacios, como todos. Y ahora estamos encantados, como todos.

Playa Mesquida - Menorca




Los viajes del IMSERSO ayudan a los lugares turísticos a no tener que cerrar todos los hoteles en temporada baja. Algunos  de ellos permanecen abiertos para recibirnos. Así damos trabajo a camareros, cocineros, limpiadoras, guías, conductores de autobuses, recepcionistas, dependientes de tiendas de regalos. 
Solos en las playas
Nos reciben con los brazos abiertos y nos hacen precios especiales en los alquileres de coches, en los museos y en algunas tiendas. Son amables - no hay ninguna razón para el estrés del verano.  Nosotros estamos tranquilos y seguros - nos cuidan bien.

Con descuento para jubilados
En la primera reunión, nuestra guía nos da el horario de las visitas del médico al hotel, nos dice dónde está la farmacia más próxima y cómo se llega al hospital de la SS más cercano. Nos aconseja que pidamos factura del taxi si tenemos que ir a urgencias y nos informa de que nuestro seguro especial nos cubrirá cualquier posible regreso anticipado al lugar de procedencia en caso de 'enfermedad'. No se puede pedir más. La salud, a ciertas edades, es lo más importante.
bufé
Ah, la comida también es importante. Y en nuestro hotel era abundante, variada y sabrosa. 




Buenos precios, bonitos lugares, amabilidad y si tienes suerte, como nos ha pasado a nosotros, un maravilloso tiempo durante todos los días de nuestra estancia en Menorca. ¡¡Yo quiero volver!!
Seguiré contando mis historias del IMSERSO.

2 comentarios:

  1. Mira que es una isla bonita. Me alegro que todo haya ido tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice miles de fotos. ¡¡Literalmente!!
      Preciosa isla y excelente tiempo!
      Gracias

      Eliminar