Hacia la aventura |
Gracias al IMSERSO por organizar estos viajes de grupo para la 'Tercera Edad' a los que hemos decidido apuntarnos hace unos pocos años.
Eramos reacios, como todos. Y ahora estamos encantados, como todos.
Playa Mesquida - Menorca |
Los viajes del IMSERSO ayudan a los lugares turísticos a no tener que cerrar todos los hoteles en temporada baja. Algunos de ellos permanecen abiertos para recibirnos. Así damos trabajo a camareros, cocineros, limpiadoras, guías, conductores de autobuses, recepcionistas, dependientes de tiendas de regalos.
Solos en las playas |
Nos reciben con los brazos abiertos y nos hacen precios especiales en los alquileres de coches, en los museos y en algunas tiendas. Son amables - no hay ninguna razón para el estrés del verano. Nosotros estamos tranquilos y seguros - nos cuidan bien.
Con descuento para jubilados |
En la primera reunión, nuestra guía nos da el horario de las visitas del médico al hotel, nos dice dónde está la farmacia más próxima y cómo se llega al hospital de la SS más cercano. Nos aconseja que pidamos factura del taxi si tenemos que ir a urgencias y nos informa de que nuestro seguro especial nos cubrirá cualquier posible regreso anticipado al lugar de procedencia en caso de 'enfermedad'. No se puede pedir más. La salud, a ciertas edades, es lo más importante.
bufé |
Ah, la comida también es importante. Y en nuestro hotel era abundante, variada y sabrosa.
Seguiré contando mis historias del IMSERSO.
Mira que es una isla bonita. Me alegro que todo haya ido tan bien.
ResponderEliminarHice miles de fotos. ¡¡Literalmente!!
EliminarPreciosa isla y excelente tiempo!
Gracias