Nico sabe bucear y un día de este verano vino a demostrárnoslo. Quedamos en la playita de Marina del Este a las 5.30 de la tarde. Pero cuando llegó nosotros ya llevábamos allí una hora al sol de la tarde y al remojo del Mediterráneo y pensábamos que ya no vendría.
Cuando apareció por la playa parecía que iba de mudanza con tanta equipación: traje de neopreno completo, boya, cinturón de pesas, bombona, jacket, aletas, gafas, tubo, zapatos, guantes, camiseta, máquina de fotos con su funda ... y empezó a prepararse para la inmersión.
Equipación de buzo |
Por ahí bucea Nico - esa es su boya |
Así que estuvimos en la playa, con baños, sol, lectura, etc hasta que vimos aparecer la boya naranja junto a la rocas, y mas tarde, aparecer a Nico del agua.
No nos trajo ningún recuerdo de las profundidades marinas. Todo está protegido puesto que esa zona es el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Pero sí nos enseñó sus fotos subacuáticas y eran realmente preciosas, aunque un poco borrosas:
Los demás también demostramos nuestras habilidades y por eso os pongo la foto de Isa que está aprendiendo a hacer crochet. Otras, solíamos aprovechar las largas tardes de verano para hacer punto de cruz, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora las tardes ya no son tan largas, y la vista no es lo que era. Así que ahora hago fotos y enseño lo que saben hacer los demás: las canciones de una, los poemas de otra,
el futbol del irlandés , las excursiones de la montañera, el libro de matemáticas, .......
Isa está aprendiendo a hacer crochet |
Ahora hago fotos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario