sábado, 31 de agosto de 2013

¡Para vivir bien la vida ....


... hay que jubilarse a los 60!
Ya lo dice bien claro el cartel.  Yo también lo veo así. 
Por eso, y por otras cosas, que todos sabéis, decidimos hacer una gran fiesta en casa. Todo el mundo dice que fue un éxito y fue fantástico que vinierais tanta gente, la verdad es que no pensaba que cupieramos tantos en el patio.
Aunque se que a nadie le gusta verse en bañador y que tenemos poses mucho mas guapas, ¡por supuesto!, he traído una foto, solo una foto para que nos sirva de recuerdo.  Le tengo que agradecer a Nico que hiciera un gran reportaje, en el que, de verdad, si no salimos muy guapos, por aquello de los bikinis y bañadores, sí que estamos todos muy felices y muy sonrientes. Esta foto es solo un ejemplo:

Tengo que reconocer que estoy un poco nerviosa. Aún pienso de repente: ¿donde dejé mis papeles? ¿donde están mis libros? Como cada final de agosto, tengo la sensación de que no he leído los libros que quería leer, ni escrito los posts que deseaba escribir, ni he aprendido a hacer o retocar esas fotos que nunca me salen, ni me he visto todas las pelis que tengo pendientes, ...
Pero, de pronto, pienso que tengo tiempo, mucho tiempo.Y lo iré haciendo poco a poco.  Ya os contaré. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario