sábado, 19 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños, mamá.



Para celebrar el cumpleaños de nuestra madre, nos fuimos todos a comer al Convento de las Comendadoras de Santiago, que últimamente es un restaurante de lo mas demandado por aqui.
Las monjas tienen unos menús muy reducidos pero muy bien de precio. Así que muchos grupos de familias, amigos y colegas lo eligen para comidas 'sencillas' y tranquilas.
Ayer, sin ir mas lejos, estabamos un montón de gente en el comedor, y los de la mesa de al lado eran colegas de Tere. Cuando ella entró, la llamaron para saludarla, y yo oí como una de las del grupo le decía a la otra, "ya te dije yo que eran los 'flores'". jejeje... este mundo es un pañuelo, pequeño.
La tarta de cumpleaños estaba buena, y las patatas fritas, riquísimas.
Además ya sabéis que lo importante es estar juntos, echar unas risas y un rato de conversación y disfrutar de la compañía.
En esta ocasión, confío en que Nico o Marta os envien las fotos.
¡¡Las que yo hicen salieron fatal!!

¡¡Que cumplas muchos mas, mamá!!

5 comentarios:

  1. ¿Has probado el arroz caldoso? Lo malo de las Comendadoras es que hay que reunir un grupo grande y eso algunas veces no es posible.

    ¡Y que cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Mary de Guirilandiadomingo, 20 noviembre, 2011

    Pues la de la tarta te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Senior, si que he probado el arroz y otros platos; ya he estado alli varias veces. Gracias, por la visita!
    Gracias, Mary. A ver si Nico o Marta me mandan alguna de sus fotos para incluirlas aqui, junto con la tarta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pili, deberías añadir un calendario con los cumpleaños Flores y demás, ya que mi madre Flores no tiene una buena agenda y no sabe informar ;-). Precisamente le había preguntado pocos días antes sobre la fecha, porque me sonaba que era noviembre, y se nos pasó. :-(

    ResponderEliminar
  5. Hello, Irishman!
    Mas que un calendario 'flores', alguien debería hacer una buena base de datos u hoja de calculo con fechas de cumples, santos, aniversarios, e-mails, y lo que haga falta. Ya que estamos a ello... sugiero que la hagas TÚ!!! jejeje.... ¿os veremos this Christmas y cantaremos The Fairytale of New York???
    Besos para the Irishman and the Irishwoman

    ResponderEliminar