Ara y Yaiza han montado una empresa de coworking en Málaga, que se llama NIDO y quién mejor que su página web para explicar en qué consiste este asunto:
Es un concepto donde se combinan espacio y comunidad. Un espacio coworking no es sólo una oficina con mesas, sillas e Internet, que también hay, por supuesto, pero el verdadero valor son las personas que lo componen. El espacio coworking busca que los profesionales se relacionen entre sí, es activo en la creación de eventos e intenta adaptarse a la forma de vida de los trabajadores independientes. De esta manera podemos contar con las ventajas que te da el trabajar desde casa, libertad y flexibilidad, y las que te da el pertenecer a un entorno profesional.
Como veis la idea es original y bastante nueva y creo que tiene un gran futuro, sobre toda para la gente joven, que no tienen muchos medios económicos o técnicos, y tampoco quieren quedarse en casa con su ordenador trabajando aislados sin conectar con otras personas.
Esta es una de las salas de NIDO, que está situada en el centro de Málaga, justo enfrente del Museo Thyssen. Desde esta habitación se ven las torres de la Iglesia de los Jesuitas, asi que está a un paso de cualquier sitio.
La INAUGURACIÓN
será el día 1 de Diciembre,
aunque
la fiesta oficial con los amigos, futuros compañeros y ayudantes la celebraron
el domingo, cuando, por fin, pudimos estar con ellas un ratito entre trabajo y
trabajo.
Desde aquí les mando toda la energía positiva del mundo y todas mis felicitaciones por haber sido tan valientes, tan creativas, tan trabajadoras y tan entusiastas y mi mas grande ¡ENHORABUENA!!!
MILES
Y MILLONES DE BESOS Y ¡MUCHA SUERTE, CHICAS!!!
Suerte a esas estupendas y emprendedoras chicas¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar¿Has visto que chicas mas valientes??!!!
ResponderEliminarLes trasmitiré tus buenos deseos.