martes, 20 de abril de 2010

20 de Abril - Celtas Cortos 20 Aniversario


Esta foto la hice en los Pirineos hace cinco años, en verano, claro.
Al fondo, muy pequeña, se puede ver la famosa Cabaña del Turmo que cantaban los Celtas Cortos hace también ya muchos años.
Hoy, se ve que mucha gente celebraba también este aniversario, porque sorprendentemente han venido a ver la foto mas de 600 personas.
Lo se porque los del flickr te facilitan las estadísticas diarias de las visitas. Y la vanidad personal hace el resto.
Y por si acaso, mis queridos lectores, nunca habías visto esta maravillosa foto (je) o no conocéis la canción os traigo la foto, con canción y todo, para recordar un lugar precioso. Para brindar con ella y por los viejos tiempos. 
Nosotros no ibamos a la Cabaña del Turmo porque nos pillaba lejos; nos ibamos al Charcón, a los Cahorros, al albergue de la Cucaracha, a la Fuente del Hervidero. Es igual.
¿Recuerdas aquella noche en la .....??

4 comentarios:

  1. Mi servidor no me permite oir la canción, pero me sirve el paisaje. No tenía tu cámara cuando atravesé los Alpes hace dos días. Recomendable el TransAlpino... y si tienes "lana" como dicen en Mexico, puedes ir en un vagón panorámico.

    ResponderEliminar
  2. Un consuelo lo del tren por paisajes maravillosos. Ya se que fue una paliza de viaje.
    Dice nuestra madre que Kika querían que le arreglaran aquí el coche y tu lo has llevado al 'chapero'.
    Me pregunto qué le pasaría al coche de Kika!?? ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero no será al chapero a donde lo llevaras ¿no? ;-)

    ResponderEliminar