miércoles, 6 de enero de 2010

VOCES AMIGAS ( Directamente del pasado)

La culpa la tienen los de la Primera, que la noche de fin de año en lugar de traerse a los artista de moda y, supongo, que por aquello de la crisis y para ahorrar, ahora que no tienen anuncios, nos largaron casi tres horas de 'puro revival'. Tiraron de archivo y sacaron del baúl de los recuerdos a grupos, cantantes, presentadores y humoristas de actuaciones de la 'Gala de Fin de Año' de los últimos cuarenta años, o más.
Algunas actuaciones eran para reír y otras para emocionarse. Algunas eran de pena, para llorar; y otras te hacían ponerte en pie y lanzarte a la pista de baile como una adolescente con coletas.
Actuación de la Coral del IES Padre Manjón - hablando de coros

 
No os traigo esta actuación de la coral de mi instituto sino la del grupo VOCES AMIGAS. Está en  YOUTUBE  Voces Amigas, y es para rezar, para gritar, para emocionarse. 
Son las canciones que cantábamos en aquellas misas progres con guitarras y ponchos. Estoy segura de que os arrancará una disimulada sonrisa o una gran carcajada. ¿¡Cómo podíamos!?

Mis mejores deseos para el año 2010




2 comentarios:

  1. Me he carcajeado un rato yo solita... es mas no se que modelito de las dos chicas hacerme para este invierno...
    Gracias niña tu siempre tan en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que son geniales?? Y seguro que tu la cantaste, incluso mas veces que yo, con aquel maravilloso grupo que tenías.
    ¿Que fue de Principio y Fin? ¿Como es que no estais en el YOUTUBE?
    Y otra cosa ¿qué te trajeron los Reyes???
    Besos

    ResponderEliminar