miércoles, 20 de enero de 2010

Les vaques de Irlanda

Estas fotos me las mandó Pau para que veamos lo guapas que son les vaques suicidas de Irlanda y nos animemos a ir a verlas uno de estos veranos. Les vaques de Eithne no son suicidas, deben de ser las que están en los prados.
Si que las encuentro muy guapas y sobre todo están en unos paisajes maravillosos. Pero realmente a mi la foto que mas me gusta es, por supuesto,  la de Pau y Eithne (??).  Ellos si que están guapos; mejor dicho, si que son guapos. Besos para ellos, no para las vaques, claro.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, son guapos (qué pena, los idiomas que no distinguen entre ser y estar).Gracias a tu blog veo las andanzas de magni Lupi.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que también me leéis muchos-as tímido/as que nunca decís ni mu (como les vaques). Pau también me dijo que le seguía la pista a la familia en mi blog.
    Me alegro de no perderos la pista yo a vosotros.

    ResponderEliminar